sábado, 29 de mayo de 2010

ESCUPIERON PARA ARRIBA Y AHORA...

En el año 1998, la comision directiva que presidía Hector Delmar, en la cual participaban con cargos directivos el contador Hector Dominguez y el.... SI WALTER GISANDE!!!, fue obligada a adelanrtar las elecciones por intermedio de una asamblea extraordinaria llamada por un gurpo opositor, comandado por... HECTOR DOMINGUEZ Y WALTER GISANDE, ustedes dirán que me volvi loco, que la promocion, bah, las dos promociones me afectaron el cerebro, pero no, les cuento...
Debido a excesos en la administracion Delmar, un grupo de dirigentes dejó en forma anticipada su cargo y armó un grupo opositor que luego ganaría las elecciones en ese mismo año, ese grupo llamó a asamblea extraordinaria y DERROCÓ al entonces Presidente Delmar. Cabe destacar, para que no piensen que soy tendencioso que un líder opositor actual, Carlos Gaskin, fue llamado a participar de esa comision directiva renunciando a su cargo antes de ocuparlo.
El ahora Presidente Gisande acusa de GOLPISTAS a los socios que estamos RECONTRA ARCHI PODRIDOS se su manera de conducir y de tratarnos, estamos cansados de un club que se maneja a la buena de Dios y que depende de zafar promociones para no caer en el caos total.... DR GISANDE, ya estamos en el caos total, como muchos pensamos, esta forma de conducir termina INDEFECTIBLEMENTE EN EL DESCENSO, lo cómico, o tétrico de esto es que cuando nos vayamos producto del descontrol que ustedes dejen van a salir diciendo YO LO DEJÉ EN PRIMERA...
Para que no crean que soy tendencioso, ni la agrupacion de Pellegrino, ni la de Gaskin quisieron ayudarnos en esta AUTOCONVOCATORIA de los socios, a mi entender NOS DIERON LA ESPALDA, pero bueno... eso será problema de ellos a la hora de presentarse o no.

LES DEJO DOS LINKS DE DIARIO HOY EN DONDE ESTAN LAS PRUEBAS DE LA MOVIDA QUE HICIERON GISANDE Y DOMINGUEZ (que ahora sale a hablar el caradura) EN CONTRA DE LA PRESIDENCIA DE DELMAR.... QUE GOLPISTAS SON NO???

http://pdf.diariohoy.net/1998/11/28/cla2y3.pdf
http://pdf.diariohoy.net/1998/02/18/cla4y5.pdf

Ah, para culminar, digo... NO HAY QUE ESCUPIR PARA ARRIBA, TALVEZ (OJALÁ), LA ESCUPIDA TE CAE EN LA FRENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.